vender piso sin agencia

¿Sabes cómo vender piso sin agencia?

¿Sabes cómo vender piso sin agencia?

Ahora puedes vender piso sin agencia de la forma más sencilla y de forma profesional. Ahorra importantes comisiones en la venta de tu piso y olvídate de todos los trámites de la compraventa, nosotros nos encargamos.

Viveon.es, un nuevo concepto de inmobiliaria

Somos la inmobiliaria online líder gracias a nuestra plataforma de registro de inmuebles online con las tarifas de venta más económicas del mercado.

Contamos con garantía de compromiso en la cual nos comprometemos a vender tu piso si sigues las instrucciones que viveon te facilita para la venta de tu inmueble.

Tu vivienda únicamente será visitada por personas realmente interesadas en la compra de tu inmueble. Nosotros nos encargamos de filtrar las solicitudes que recibimos y únicamente y para que no pierdas tu tiempo, visitarán tu casa aquellos compradores que se puedan permitir la compra y que realmente les interese tu casa.

¿Vendes una vivienda?, ahórrate un dineral en comisiones y vende por lo que tu vivienda realmente vale y que otras inmobiliarias no bajen su precio para venderla rápido. Vender piso sin agencia ahora es mucho más sencillo gracias a viveon.es

vender piso sin agencia

Conoce las claves para vender tu casa de forma rápida

Consejos sencillos para preparar una casa para vender rápidamente

 

Si tu objetivo es vender al mayor precio posible, es necesario que inviertas un poquito de esfuerzo en preparar una casa para vender rápidamente.

A la hora de poner una vivienda en venta es importante conocer algunos detalles básicos, pero a la vez muy efectivos que harán que tu propiedad se venda de forma rápida y además, las personas interesadas, no tendrán la necesidad de negociar el precio.

Estas técnicas se emplean por home stagers, una profesión que se está desarrollando en España desde hace algunos años para preparar una casa para vender rápidamente, consiguiendo aumentar las posibilidades de venta en un 28%.

preparar una casa para vender rápidamente

Vamos a desvelar algunas técnicas que utilizan los home stagers profesionales para vender en las mejores condiciones posibles:

  1. Ordenar el mobiliario

Una de las nociones fundamentales a la hora de preparar una casa para vender rápidamente es intentar ganar el máximo espacio posible de la vivienda para que tengamos una mayor sensación de amplitud. Para ello, debemos jugar con el mobiliario y ordenarlo de manera que dejemos espacios suficientes de manera ordenada y armónica.

En términos de los profesionales de home staging, siempre se aconseja no disponer de un mobiliario recargado y demasiado oscuro. Menos, es más, por lo que mejor tener pocos muebles y armonizados que demasiados muebles.

Olvídate de los muebles oscuros, viejos y enormes de la abuela, no venden, no aportan buenas sensaciones a las personas que van a visitar tu casa.

  1. Limpiar y ventilar

Es imprescindible tener la casa perfectamente limpia y sin malos olores. No hay nada más desagradable que entrar a una vivienda y percibir un olor desagradable, te aseguro que, si esto ocurre, es muy complicado que ese interesado termine comprando el inmueble.

Detalles como unas toallas bien dobladas en el baño, un olor suave agradable y un ambiente limpio y ventilado son claves para crear una impresión positiva en los compradores que visiten la vivienda.

  1. Despersonalizar

Las personas que visiten la vivienda deben de imaginarse en esa casa como su nuevo hogar, por este motivo, es muy importante tener la vivienda que está en venta lo más neutra posible para que las visitas de interesados no perciban que esa no es su casa, es decir que se puedan imaginar viviendo en ella.

Para ello, es importante desalojar la vivienda de detalles demasiado personales y, a ser posible decorarla con colores neutros.

Cuadros, escudos, ropa, detalles religiosos, fotografías familiares, banderas, carteles, etc. Cuantos menos detalles personales tengamos mejor, a poder ser ninguno, salvo pequeños detalles que sean neutros.

  1. Pintar las paredes

Una de las acciones básicas para preparar una casa para vender rápidamente es dar un repaso general de pintura a todas las paredes de la vivienda. El color más indicado para la pintura de las paredes es el blanco, puesto que hará que la casa luzca lo más luminosa posible y nos creará una sensación de limpieza.

Además, con los colores llamativos, corremos el riesgo de no agradar a todas las personas interesadas, y esto no ocurre con el color blanco.

  1. Reparar desperfectos

Pequeños detalles como tener todas las bombillas que funcionen, los pomos de las manivelas correctamente o las persianas arregladas hacen que los posibles compradores, no tengan excusas para querer negociar el precio de compra de la propiedad.

 

Una vez tienes preparada la vivienda, puedes vender la casa de diferentes formas:

  • De forma privada, es decir buscando por ti mismo a un particular que la quiera comprar.
  • Mediante agencia inmobiliaria tradicional, contratando los servicios de una agencia inmobiliaria física.
  • Mediante una agencia inmobiliaria online, es decir contando con el apoyo y asesoramiento de un profesional inmobiliario online.

Cualquiera de las opciones puede ser válida, sin embargo, hacerlo de forma particular requiere de conocimientos sobre el mercado inmobiliario de la ciudad y conocimientos legales, además de mucho tiempo para realizar todo el proceso de la venta.

Contratar a un agente inmobiliario tradicional puede ser buena opción siempre y cuando estemos dispuestos a abonar la comisión por su trabajo que suele rondar entre el 5% del precio de compraventa, además es importante que sepamos a que profesional inmobiliario contratamos ya que no todos son iguales.

La opción que aconsejamos desde viveON es contar con la ayuda de una inmobiliaria online y conseguir un gran ahorro por la venta.

La inmobiliaria online se encargará de todos los trámites necesarios de comercialización de tu casa para conseguir encontrar al mejor comprador para tu propiedad.

Los expertos inmobiliarios como viveON realizan todo el proceso para conseguir la máxima difusión de tu oferta y una vez encontrado el comprador, te ofrece asistencia legal para la preparación del contrato de arras con máximas garantías.

Las inmobiliarias online ofrecen un servicio completo por un precio muy inferior a las comisiones que percibe una inmobiliaria tradicional, consiguiendo un ahorro considerable.

Si sigues los consejos de preparar casa para vender rápidamente y además contratas los servicios de una inmobiliaria online como viveON, venderás al máximo precio tu vivienda y conseguirás el máximo beneficio por la venta de tu propiedad sin tener que abonar comisiones.

¿Quieres vender de manera profesional? Descubre como funciona viveON

 

 

Conoce los beneficios de vender con una inmobiliaria online

Principales ventajas de contratar una inmobiliaria online

Detallamos algunas de las ventajas de contratar una inmobiliaria online para vender tu casa al máximo precio.

ventajas de contratar una inmobiliaria online

Sin comisiones

Vender una vivienda mediante una agencia inmobiliaria online supone un gran ahorro por los altos porcentajes que suelen percibir las inmobiliarias tradicionales.

Las inmobiliarias online como viveON fijan un importe muy económico por sus servicios para ayudarte a vender tu casa al máximo precio posible. Para que te hagas una idea del gran ahorro de trabajar con una inmobiliaria online, para una vivienda con un precio de 300.000€, ahorrarías por vender tu casa la friolera de 14.000€, esta es una de las principales ventajas de contratar una inmobiliaria online.

Máxima valoración

Las inmobiliarias tradicionales en ocasiones, quieren negociar el precio de venta de tu casa a la baja, de esta forma le dan salida a la venta de la propiedad de manera rápida para poder cobrar la comisión por sus gestiones.

Otra de las ventajas de contratar una inmobiliaria online es que te van a asesorar para que vendas al máximo precio posible. A diferencia de las inmobiliarias tradicionales, viveON le interesa que vendas por el máximo precio posible de mercado.

Muchos compradores y ofertas

La gran mayoría de compradores empiezan su búsqueda de vivienda en internet en los principales portales inmobiliarios. Cada vez son menos las personas que van directamente a alguna agencia inmobiliaria ya que entienden que deben de abonar una comisión y por este hecho, intentan ponerse directamente en contacto con el propietario para que les venda la vivienda sin tener que abonar comisiones.

Una de las ventajas de contratar una inmobiliaria online es la gran difusión que tu oferta va a tener en internet, ya que las agencias online son expertas en este sentido.

Gestión de tu agenda

Sabemos que dispones del tiempo justo y lo necesitas para tus ocupaciones, por ello concretamos las visitas a tu vivienda sólo cuando a ti te venga bien.

Seleccionas tu horario y viveON se encarga de dirigir las visitas con un plazo de 24 horas de antelación para gestionarlas en el momento que a ti te venga bien.

Sin exclusividad

Las inmobiliarias online no trabajan con exclusividad, es decir, no estas atado a ningún compromiso durante la venta de la vivienda. Sin embargo, viveON si se compromete contigo por escrito a realizar todas y cada una de las acciones especificadas en el acuerdo para conseguir la venta de tu vivienda en las mejores condiciones posibles.

 

¿Quieres vender tu casa al máximo precio? ¿No deseas pagar comisiones abusivas? ¿Quieres vender de manera profesional? Descubre viveON

vender casa sin agencia

Vender casa sin agencia ahora con viveon más fácil que nunca

Vender casa sin agencia ahora con viveon más fácil que nunca

Ahora puedes vender casa sin agencia de la forma más sencilla y de forma profesional. Ahorra importantes comisiones en la venta de tu casa y olvídate de todos los trámites de la compraventa, nosotros nos encargamos.

Viveon.es, un nuevo concepto de inmobiliaria

Somos la inmobiliaria online líder gracias a nuestra plataforma de registro de inmuebles online con las tarifas de venta más económicas del mercado.

Contamos con garantía de compromiso en la cual nos comprometemos a vender tu vivienda si sigues las instrucciones que viveon te facilita para la venta de tu inmueble.

Tu vivienda únicamente será visitada por personas realmente interesadas en la compra de tu inmueble. Nosotros nos encargamos de filtrar las solicitudes que recibimos y únicamente y para que no pierdas tu tiempo, visitarán tu casa aquellos compradores que se puedan permitir la compra y que realmente les interese tu casa.

¿Vendes una vivienda?, ahórrate un dineral en comisiones y vende por lo que tu vivienda realmente vale y que otras inmobiliarias no bajen su precio para venderla rápido.

vender casa sin agencia

Vender piso sin comisiones

Vender piso sin comisiones de la forma más rápida y al mayor valor

Vender piso sin comisiones de la forma más rápida y al mayor valor

Descubre cómo vender piso sin comisiones ahora es posible de forma fiable, rápida y online. En viveon sómos profesionales inmobiliarios que hemos reinventado el sector de la venta de inmuebles.

Sin comisiones sobre la venta, gestionamos todo el proceso de venta del inmueble para que el propietario no se preocupe por nada y delegue toda la gestión en nosotros. Nos dedicamos a encontrar al mejor vendedor posible para el propietario para que el inmueble se venda por el mayor precio de mercado posible.

Sin comisiones ni exclusividad de venta.

No creemos en las ataduras, por eso no te exigimos la exclusividad de venta con nosotros. Tampoco cobraremos ningún tipo de comisión una vez hayamos encontrado al comprador de tu vivienda y se formalice la compraventa.

Además, la ética responsable de viveon asegura al vendedor que su vivienda será vendida al mayor precio de mercado. Lamentablemente muchos profesionales inmobiliarios en los que el propietario deposita su confianza, deshinchan el valor real de la vivienda para lograr una venta rápida y así comisionar. Estas malas prácticas son las que en numerosas ocasiones dan una mala prensa de los profesionales inmobiliarios.

Gracias al auge de las nuevas tecnologías y de internet, viveon puede llegar a más propietarios con inmuebles en venta, que necesitan un respaldo y gestión profesional y humana y que a su vez quieren evitar pagar comisiones desorbitadas por la venta de su inmueble.

Pon a la venta tu inmueble con nosotros y nos pondremos en contacto contigo para que nos conozcamos, hablemos de tu casa y trabajemos juntos en la gestión de venta de tu vivienda.

 

¿Vendes una vivienda?, ahórrate un dineral en comisiones y vende por lo que tu vivienda realmente vale y que otras inmobiliarias no bajen su precio para venderla rápido.

Vender piso sin comisiones

Preguntas frecuentes sobre la comisión por la venta de un piso con inmobiliaria

Comisión por la venta de un piso mediante una agencia inmobiliaria

Vender una vivienda no es una tarea sencilla, requiere de conocimientos sobre el sector inmobiliario y disponer de tiempo suficiente para poder ejecutar las acciones necesarias con el fin de conseguir el objetivo de la venta en buenas condiciones económicas.

Es por este motivo por lo que muchas personas que necesitan vender su casa, deciden contratar los servicios de una agencia inmobiliaria, lo que supone abonar una comisión por la venta de un piso que suele ser bastante elevada, a veces incluso desproporcionada.

Algunas preguntas sobre las comisiones de las inmobiliarias suelen ser:

¿Que importe de comisión por la venta de un piso suele percibir una agencia inmobiliaria?

El porcentaje más habitual que cobran las inmobiliarias por gestionar la venta de una casa suele ser del 5 % del precio de venta. Es decir, para una vivienda que se vende por 150.000€, la inmobiliaria percibe una comisión de 7.500€ más IVA y suelen tener un mínimo de comisión fijo que suele ser de 5.000€ o incluso superior.

En algunos casos, he podido comprobar cómo agencias inmobiliarias que perciben la cantidad de 6.000€ por la gestión de un piso que se vende por 18.000€, es decir, cobran una comisión del 33 %. Es cierto que las inmobiliarias tienen muchos gastos por el mantenimiento de la infraestructura que sostienen, sin embargo, considero desproporcionado esta comisión tan elevada.

¿Quién debe abonar la comisión por la venta de un piso que percibe la inmobiliaria?

La comisión por la venta de un piso suele ser abonada por la parte vendedora, ya que es quien contrata los servicios de la agencia inmobiliaria. En ciertas zonas de España, además de la comisión que cobra la inmobiliaria a la parte vendedora, también le cobran a la parte compradora por las gestiones de encontrar una vivienda acorde a sus necesidades.

¿Qué hace una inmobiliaria para cobrar tanta comisión por la venta de un piso?

Las inmobiliarias profesionales realizan muchas gestiones dentro de su plan de marketing para conseguir tener la máxima difusión de tu oferta, es decir para poder llegar al máximo número de personas que le pueda interesar la propiedad.

Sin embargo, hay algunas inmobiliarias (por desgracia en un porcentaje muy alto) que son poco profesionales ya que realizan muy pocas acciones y de baja calidad para conseguir el objetivo de la venta. Estas inmobiliarias no invierten en recursos, no se forman, no están al día y lo que es peor no entienden de temas legales, poniendo en peligro la gestión de venta de tu vivienda.

Es posible que estas inmobiliarias poco profesionales, perciban menos comisión por la venta de un piso, sobre un 3% del precio de venta. A mi entender cobrar un 3% por hacer una mala gestión es mucho más caro que las otras inmobiliarias que cobran un 5% pero al menos hacen un buen trabajo.

¿Qué otras opciones existen para no pagar tanta comisión por la venta de un piso?

Si no deseas contratar los servicios de una agencia inmobiliaria tienes 2 opciones, intentarlo vender por tu cuenta o bien, contar con la ayuda de una inmobiliaria online.

Lo malo de intentar vender la casa por tu cuenta es que requiere de conocimientos inmobiliarios, conocimientos de marketing, conocimientos legales y tiempo disponible para poder ejecutar las acciones y conseguir la venta de la vivienda.

Las inmobiliarias online realizan prácticamente el  mismo servicio que una inmobiliaria profesional pero no cobran comisiones por la venta de un piso, tan sólo perciben una cantidad muy pequeña en comparación a las inmobiliarias, por los servicios contratados, consiguiendo un ahorro muy considerable.

Gracias a una inmobiliaria online puedes conseguir vender la vivienda de manera profesional sin tener que abonar altas comisiones por la gestión de la venta.

Descubre ahora como funciona Viveon.es y empieza a ahorrar comisiones por la venta de un piso.

¿Quieres vender tu casa?

comisión por la venta de un piso

vender casa sin inmobiliaria

Vender tu casa sin inmobiliaria y de forma profesional ahora es fácil con viveon

Vender casa sin inmobiliaria y de forma profesional ahora es fácil con viveon

Los propietarios empiezan a darse cuenta que internet hace mucho más fácil la vida a todo el mundo. Negocios y gestiones físicas de toda la vida cómo son las asesorías de empresa ya han evolucionado al modelo de asesoría online para la gestión de los trámites ante hacienda.

En el caso del sector inmobiliario está ocurriendo exactamente lo mismo. Si las inmobiliarias de apié hacen uso de internet y de los portales inmobiliarios para la captación de compradores. ¿Para que necesita un vendedor los servicios de una inmobiliaria tradicional?.

El nacimiento de las inmobiliarias online.

Vender casa sin inmobiliaria es algo cada vez más común. Los propietarios pueden registrar sus inmuebles en portales de compraventa y encargarse ellos mismos de toda la operación, selección y problemas inherentes a la venta del inmueble.

El papel de la inmobiliaria online es el de simplificar todo el proceso de venta de la vivienda para que el propietario no tenga que preocuparse de nada salvo de enseñar su vivienda a los compradores que son previa y cuidadosamente elegidos por la agencia inmobiliaria online.

Cada vez es mas frecuente incluso en las personas de mayor edad el uso de internet y las nuevas tecnologías para el desarrollo de tareas diarias y gestiones que para ellos era antes impensable realizar vía internet.

La inmobiliaria online está definida como una solución para vender casa sin inmobiliaria tradicional pero ahorrar todos los trámites de publicación, difusión, gestión y venta del inmueble.

De este modo, el beneficiado es siempre el vendedor ya que el precio de venta es que realmente vale la casa y los esfuerzos se orientaran para la venta de la vivienda al mayor precio de compra y ahorrar a su vez el dinero derivado de las comisiones que percibiría una agencia inmobiliaria tradicional.

¿Vendes una vivienda?, ahórrate un dineral en comisiones y vende por lo que tu vivienda realmente vale y que otras inmobiliarias no bajen su precio para venderla rápido.

vender casa sin inmobiliaria

Descubre como vender tu piso sin perder el tiempo

Como vender un piso sin perder el tiempo

Si estás pensando en vender un piso sin perder el tiempo, te interesa leer detenidamente este artículo. Poner a la venta una vivienda es una tarea bastante sencilla, sin embargo, cuando empiezas a recibir llamadas, correos, visitas y comienzas a dedicar tu preciado tiempo a la venta de tu casa y encima, pasan los meses y no consigues venderla, es cuando te das cuenta que quizás hubiera sido mejor opción contratar los servicios de un profesional inmobiliario.

Entonces decides acercarte a la inmobiliaria de tu barrio y te cuenta que, por vender tu casa, te cobra una comisión de 13.700€ y entonces piensas, por ese dinero, prefiero dedicar mi tiempo libre a la venta de la casa, aunque sea un coñazo.

No te desesperes, la solución a tu problema la tienen las inmobiliarias online. Son inmobiliarias que realizan el trabajo de las inmobiliarias tradicionales, pero con un ahorro superior al 90%.

Si, has oído bien, de los 13.700€ que tenías que pagar a la inmobiliaria de tu barrio, te vas a ahorrar más de 13.000€ por la venta de la casa.

Las inmobiliarias online te ayudan a vender un piso sin perder el tiempo porque reciben, filtran y gestionan las llamadas de las personas interesadas en tu casa para adecuar cada una de las visitas en función de tu horario y agenda disponible.

vender un piso sin perder el tiempo

El tiempo es uno de los elementos más preciados para cualquier persona, y gracias a las inmobiliarias online, podrás disfrutar de tu tiempo y tu familia, ya que se encargan del trabajo sucio de la venta de la casa para dejarte en bandeja a las personas que quieren comprar y realizar la visita sólo en el momento que a ti te venga bien.

Ahora que sabes cómo vender un piso sin perder el tiempo, te invito a que compruebes por ti mismo las ventajas y servicios de una inmobiliaria online que te ayudaran a vender tu casa de forma profesional y sin pagar comisiones altas.

En el futuro próximo, las inmobiliarias tradicionales dejarán paso a las inmobiliarias online

El futuro de las inmobiliarias tradicionales

Los tiempos cambian, muchos trabajos desaparecen, surgirán otros trabajos debido a la digitalización, las nuevas tecnologías, la globalización, estamos en la era digital y vamos a entrar en una inminente revolución tecnológica.

Los hábitos de consumo han cambiado, lo que hace unos meses era extraño, ahora es habitual. La era digital y las nuevas tecnologías están modificando nuestras vidas a velocidad de vértigo. Veo a los niños en el parque jugando con el móvil de su madre, que triste.

¿Cuál será el futuro de las inmobiliarias? ¿Seguirán los agentes inmobiliarios trabajando como hasta ahora?

El futuro de las inmobiliarias es un futuro incierto. Las nuevas generaciones, los millenians están muy informados y se manejan en el online como pez en el agua.

Las nuevas generaciones, los chavales que están acostumbrados a la tecnología y a vivir con internet, realizarán cualquier tipo de consumo mediante los servicios online, es algo irremediable.

Asesorías online, clases online, periódicos online, compras online, películas online, música online, comida online, revistas online…como en todos los sectores, la intermediación inmobiliaria está cambiando y desparecerán el actual agente inmobiliario para convertirse en el asesor inmobiliario online.

El futuro de las inmobiliarias tradicionales es muy negro si siguen de la misma forma y no se actualizan. El consumidor tiene la última palabra, sin embargo, el consumidor no es tonto y sabe que, si los mismos servicios que le da una inmobiliaria tradicional se los puede ofrecer una inmobiliaria online 10 veces más barato, el consumidor de este futuro inminente se quedará con lo económico y si además está estructurado para que sea cómodo, mejor.

el futuro de las inmobiliarias

La inmobiliaria tradicional no puede competir por precio con la inmobiliaria online.

Sin duda, las nuevas agencias inmobiliarias serán online con unos precios mucho más asequibles al mercado, cómodas y adecuadas para el nuevo usuario acostumbrado a la digitalización.

Descubre todo lo que puede hacer una inmobiliaria online para ayudarte a vender tu casa por mucho menos de lo que percibe una inmobiliaria tradicional.

¿Quieres vender tu casa y sacar la máxima rentabilidad? Vende ya y ahorra grandes comisiones.

Vender piso sin inmobiliaria

Vender piso sin inmobiliaria no significa hacerlo de forma particular

Vender piso sin inmobiliaria no significa hacerlo de forma particular

Cuando ponemos una vivienda a la venta a menudo como propietarios nos planteamos si la venta gestionarla cómo particulares o bien a través de una agencia inmobiliaria tradicional. Vender piso sin inmobiliaria puede ser una buena opción según el caso.

Sin embargo, se abre desde hace poco una opción híbrida de ambas que consiste en la contratación de una agencia inmobiliaria online que nos permita ahorrarnos una importante cantidad económica y que agilice los trámites de la venta de nuestra vivienda.

La venta de una vivienda de forma particular puede hacer perder una cantidad importante de dinero al propietario al desconocer el precio óptimo por el que podría venderse el inmueble.

En cambio, si decidimos ponernos en manos de una agencia inmobiliaria, nuestra vivienda se venderá antes o después (posiblemente dentro de los 3 meses que suelen prometer las agencias).

¿Cual es el problema que esto conlleva?.

En primer lugar, si la agencia inmobiliaria se compromete a vender nuestra casa en menos de 3 meses, puede ser que ello conlleve deshinchar el precio de venta de mercado de nuestro inmueble para cumplir con la venta.

“Una buena agencia inmobiliaria sabrá orientar sobre el precio máximo por el que podemos vender en nuestra casa según la urgencia que tengamos en la venta del inmueble”.

En segundo lugar, las comisiones que percibe una agencia inmobiliaria tradicional oscilan entre el 3 y 6%. Ello conlleva unas fuertes comisiones de gestión que a través de una inmobiliaria online nos podemos ahorrar.

En países del resto de europa y el reino unido, el modelo de agencia inmobiliaria online genera un 25% sobre el volúmen de ventas de inmuebles.

viveon ahora en España ofrece el servicio de inmobiliaria online para aquellos propietarios con inmuebles a la venta que necesitan de una gestión integral profesional para su venta pero que quieren ahorrar una fuerte suma económica y a la par, vender su vivienda la máximo precio de venta posible.

¿Vendes tu casa?, ahórrate una pasta en comisiones y vende por lo que tu vivienda realmente vale y que otras inmobiliarias no bajen su precio para venderla rápido.

Vender piso sin inmobiliaria