¿Cómo funciona viveon?.

Vender tu casa en viveon es de lo más sencillo y no te llevará más de dos minutos. Recuerda que contamos con cobertura en toda España por lo que podemos vender tu vivienda en cualquier municipio nacional.

1 – Registra inicialmente tu vivienda.

En primer lugar, accede a la opción del menú llamada Solicitar. Verás que el sistema ya empieza a pedirte una serie de datos relacionados contigo y con el inmueble que deseas vender. El registro de la vivienda es sencillo y podrás hacerlo cómodamente desde teléfono, ordenador o tablet.

Una vez cursado el registro del inmueble, revisamos todos los datos que nos has facilitado y nos pondremos en contacto contigo por teléfono para que nos conozcamos y también para asesorarte en los trámites de venta. Te enviamos una completa guía de formación inmobiliaria para vender tu casa en las mejores condiciones. (guía de marketing inmobiliario, guía para preparar la casa para la venta, guía sobre negociación inmobiliaria etc.)

2 – Reportaje fotográfico profesional de tu casa y colgado de cartel.

Un agente de viveon visitará tu vivenda cuando a tí te venga bien para realizar un reportaje fotográfico profesional de tu inmueble y colgar el cartel de venta de nuestra inmobiliaria viveon.

3 – Valoración de tu vivienda

Te enviamos un completo análisis comparativo de mercado para que puedas conocer de primera mano el valor de tu vivienda a día de hoy. Según la prisa que tengas en vender, te orientaremos sobre cual es tu mejor oferta de venta para que obtengas la mayor cantidad posible por tu inmueble.

4 – Plan de Marketing.

Preparamos la mejor estrategia de comercialización de tu vivienda en función a tus necesidades contratadas (posicionamiento en los mejores portales inmobiliarios, campaña de Facebook, landing page de tu vivienda, flyers, cartel…y mucho más)

5 – Atención a interesados en el inmueble

Atendemos las llamadas y correos de posibles interesados, filtrado y gestión de los mismos. Seleccionamos a buenos compradores que tengan intención firme de comprar y que también puedan permitirse la adquisición del inmueble. Preparamos las visitas en función de tu disponibilidad.

6 –  Contrato de compraventa.

Una vez tengamos al comprador, redactamos el contrato revisado por nuestros abogados y asesores inmobiliarios.

¿Tienes más dudas?, puedes visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

  • Sube tu inmueble

    De forma rápida y desde móvil, ordenador o tablet. No te llevará más de dos minutos. Sube tu inmueble aquí

  • Fotografía profesional

    Tratamos y editamos profesionalmente tus fotos en el paquete basic. Si contratas el paquete premium, visitamos tu casa y hacemos un reportaje fotográfico profesional para una venta del inmueble más atractiva de cara al comprador.

  • Valoramos tu vivienda

    Según tus necesidades y prisa que tengas en vender, haremos la mejor valoración de tu vivienda para que obtengas el máximo posible por su venta.

  • Marketing

    Damos difusión a tu vivienda en los principales portales inmobiliarios del país e incluso hacemos un plan de venta más avanzado basado en difusión del inmueble en redes sociales, publicidad local, radio…

  • Atención al comprador

    Nosotros nos encargamos de atender a los interesados en comprar tu inmueble. Filtramos a las personas que quieren comprar tu casa para que sólo la visiten aquellas que tengan intención real de compra y además puedan permitirse su adquisición.

  • Contrato de compraventa

    Una vez encontramos al comprador de tu casa, nuestro abogado analiza la documentación de la operación prepara el contrato de compraventa entre las partes para que no haya problemas de ningún tipo y pueda más tarde elevarse a público en notaría.