¿Que es Viveon?

Somos una agencia inmobiliaria online con cobertura en todas las ciudades Españolas.

Nos dedicamos exclusivamente a los propietarios y a la venta de sus inmuebles siendo nuestro triple objetivo:

Obtener el mayor precio de compra, buscamos siempre Lograr una venta rápida de la vivienda y que el cliente Ahorre comisiones abusivas de otras agencias tradicionales.

¿Por qué vender tu casa en viveon?

Somos una inmobiliaria diferente y estamos haciendo las cosas de otro modo. Somos una red de profesionales inmobiliarios en toda España que llevamos en el sector varios años y creemos firmemente en que hay que renovar la gestión de la venta pensando en tí y en tu beneficio cómo vendedor.

¿Por qué hay que cobrar unas comisiones sobre una venta de la vivienda?. Hemos pensado que esto no tiene sentido alguno y queremos que cuentes con nosotros cada vez que tengas un inmueble en venta o tengas que recomendarnos a tus amigos o familiares.

Queremos vender tu casa al máximo precio, que quedes contento y que encima no nos pagues comisión sobre la venta.

¿Tienes más dudas?, puedes visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Ventajas al usar viveon.es

  1. Sin comisiones de venta ni exclusividad. Vendemos la vivienda del vendedor y no percibimos comisión alguna. Tampoco te pedimos exclusividad en la venta.
  2. Precio de venta correcto. Estudiamos y analizamos a fondo el inmueble, sus puntos fuertes y fijamos un precio de venta correcto de mercado para obtener el máximo valor de venta por el inmueble. Lamentablemente algunas agencias inmobiliarias deshinchan el precio de la vivienda para obtener una comisión rápida de la venta perjudicando así al vendedor. Por desgracia, esta práctica es de lo más habitual hoy en día en el sector inmobiliario.
  3. Gestión online rápida. El 90% de los compradores en España localizan su vivienda a través de internet. Damos difusión a la vivienda de forma viral en portales inmobiliarios y redes sociales para llegar al máximo número de compradores potenciales.
  4. Ahorro para el cliente. Vendiendo con viveon, el cliente ahorra fuertes comisiones que llegan generalmente a un 90% ya que el único pago que hace es el de la contratación de la venta siendo esta una tarifa básica low cost.
  5. Gestión total de la venta. El vendedor se olvida de todo, nosotros nos encargamos de toda la gestión de venta del inmueble, atención de los potenciales compradores, filtrado y selección de los mismos y así únicamente visitarán la vivienda aquellas personas interesadas realmente en comprar y que también se lo puedan permitir.