¿Sabes cómo vender piso sin agencia?

¿Sabes cómo vender piso sin agencia?

Ahora puedes vender piso sin agencia de la forma más sencilla y de forma profesional. Ahorra importantes comisiones en la venta de tu piso y olvídate de todos los trámites de la compraventa, nosotros nos encargamos.

Viveon.es, un nuevo concepto de inmobiliaria

Somos la inmobiliaria online líder gracias a nuestra plataforma de registro de inmuebles online con las tarifas de venta más económicas del mercado.

Contamos con garantía de compromiso en la cual nos comprometemos a vender tu piso si sigues las instrucciones que viveon te facilita para la venta de tu inmueble.

Tu vivienda únicamente será visitada por personas realmente interesadas en la compra de tu inmueble. Nosotros nos encargamos de filtrar las solicitudes que recibimos y únicamente y para que no pierdas tu tiempo, visitarán tu casa aquellos compradores que se puedan permitir la compra y que realmente les interese tu casa.

¿Vendes una vivienda?, ahórrate un dineral en comisiones y vende por lo que tu vivienda realmente vale y que otras inmobiliarias no bajen su precio para venderla rápido. Vender piso sin agencia ahora es mucho más sencillo gracias a viveon.es

vender piso sin agencia