Conoce los beneficios de vender con una inmobiliaria online

Principales ventajas de contratar una inmobiliaria online

Detallamos algunas de las ventajas de contratar una inmobiliaria online para vender tu casa al máximo precio.

ventajas de contratar una inmobiliaria online

Sin comisiones

Vender una vivienda mediante una agencia inmobiliaria online supone un gran ahorro por los altos porcentajes que suelen percibir las inmobiliarias tradicionales.

Las inmobiliarias online como viveON fijan un importe muy económico por sus servicios para ayudarte a vender tu casa al máximo precio posible. Para que te hagas una idea del gran ahorro de trabajar con una inmobiliaria online, para una vivienda con un precio de 300.000€, ahorrarías por vender tu casa la friolera de 14.000€, esta es una de las principales ventajas de contratar una inmobiliaria online.

Máxima valoración

Las inmobiliarias tradicionales en ocasiones, quieren negociar el precio de venta de tu casa a la baja, de esta forma le dan salida a la venta de la propiedad de manera rápida para poder cobrar la comisión por sus gestiones.

Otra de las ventajas de contratar una inmobiliaria online es que te van a asesorar para que vendas al máximo precio posible. A diferencia de las inmobiliarias tradicionales, viveON le interesa que vendas por el máximo precio posible de mercado.

Muchos compradores y ofertas

La gran mayoría de compradores empiezan su búsqueda de vivienda en internet en los principales portales inmobiliarios. Cada vez son menos las personas que van directamente a alguna agencia inmobiliaria ya que entienden que deben de abonar una comisión y por este hecho, intentan ponerse directamente en contacto con el propietario para que les venda la vivienda sin tener que abonar comisiones.

Una de las ventajas de contratar una inmobiliaria online es la gran difusión que tu oferta va a tener en internet, ya que las agencias online son expertas en este sentido.

Gestión de tu agenda

Sabemos que dispones del tiempo justo y lo necesitas para tus ocupaciones, por ello concretamos las visitas a tu vivienda sólo cuando a ti te venga bien.

Seleccionas tu horario y viveON se encarga de dirigir las visitas con un plazo de 24 horas de antelación para gestionarlas en el momento que a ti te venga bien.

Sin exclusividad

Las inmobiliarias online no trabajan con exclusividad, es decir, no estas atado a ningún compromiso durante la venta de la vivienda. Sin embargo, viveON si se compromete contigo por escrito a realizar todas y cada una de las acciones especificadas en el acuerdo para conseguir la venta de tu vivienda en las mejores condiciones posibles.

 

¿Quieres vender tu casa al máximo precio? ¿No deseas pagar comisiones abusivas? ¿Quieres vender de manera profesional? Descubre viveON